PAN Puebla reconoce labor de la mujer

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, que preside el Dip. Rafael Micalco Méndez, expresa su reconocimiento hacia todas las mujeres, al tiempo que reitera su compromiso de continuar trabajando con ellas, mano a mano, en la construcción del país que queremos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el diputado Rafael Micalco Méndez resaltó la importancia de la participación femenina en la sociedad y ratificó la determinación de los gobiernos panistas de impulsar políticas públicas que ayuden a combatir la discriminación y la violencia de género.

En este sentido, recordó que Acción Nacional fue el partido que impulso que a la mujer se le reconociera el derecho al voto, y ha sido  el partido con mayor número de mujeres postuladas a cargos de elección popular, tanto en los estados como a nivel federal.

Sumándose a la conmemoración de esta importante fecha, Micalco Méndez reconoció la valentía de las mujeres para desarrollar diariamente sus distintos roles en la sociedad, ya que es tarea de todas y todos construir un México justo, seguro y solidario, donde se garantice el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia e igualdad de oportunidades.